Piden ayuda para hispana que quedó en medio de fuego cruzado de tiroteo

Durante el tiroteo en Chicago, Erica Llueva recibió cuatro tiros, uno en la mandíbula y tres en el pecho mientras se encontraba en su auto.

Video Policía de Chicago reporta siete tiroteos y tres homicidios durante una sola noche: la comunidad no puede más

Erica Llueva, una joven hispana, se recupera tras quedar atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo en calles de Chicago donde recibió cuatro disparos.

Aunque ahora está fuera de peligro, su rehabilitación llevará tiempo y las facturas médicas han mermado la economía de la joven de 24 años.

PUBLICIDAD

Por ello, familiarers, amigos y compañeros de trabajo de la mujer están reuniendo fondos mediante GoFundMe.

" Erica es una paseadora de perros y una artista de la palabra hablada con un corazón de oro y necesita tu ayuda", se lee en la red de recaudación de fondos.

El día que Erica quedó atrapada en medio del tiroteo

Según la policía de Chicago, Erica Llueva, estaba en el patio trasero de una residencia en el bloque 2400 de West Eastwood aproximadamente a las 2:42 p.m. el 20 de abril pasado cuando comenzaron los disparos.

Aquel día, Erica recibió cuatro tiros, uno en la mandíbula y tres en el pecho mientras se encontraba en su auto.

Testigos dijeron a la policía que escucharon a varios hombres discutiendo en el lugar antes del tiroteo, y que los disparos dejaron el vehículo de Llueva lleno de balazos.

Hasta el momento ninguna persona ha sido reportada detenida tras el crimen que dejó al borde de la muerte a Erica Llueva.

Te podría interesar: