null: nullpx
Aureliano Salgado

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra, juntos en una gira por Estados Unidos: Chicago estará entre sus destinos

Por supuesto, Chicago estará entre sus destinos y los fanáticos podrán ver a estos grandes artistas, en vivo y en directo, el próximo 1 de octubre en el Allstate Arena.
6 Mar 2020 – 03:52 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Enrique Iglesias y Ricky Martin se unen en su primera gira.

Comenzando en Phoenix el 5 de septiembre, los dos llegarán a lugares en toda América del Norte hasta finales de octubre. Sebastián Yatra abrirá el concierto.


Iglesias es mejor conocido por las canciones "Hero", "Escape", "Bailando", "Me gusta" y "Tonight".

Recientemente, hizo mella en los éxitos en español "Subeme La Radio" y "Duele El Corazon". Un nuevo álbum del cantante saldrá a finales de este año.

Los éxitos internacionales de Martin incluyen los básicos de la pista de baile "The Cup of Life", "Livin’ La Vida Loca "y" She Bangs ".

En medio de la gira, los artistas se presentarán en Chicago en el Allstate Arena. Es el único comcierto programado para el medio oeste en este momento.

Los boletos de preventa salen a la venta los boletos el11 de marzo a las 10:00 am y para público en general. el 12 de marzo a las 10:00 am.

También te puede interesar:

En fotos: Así fue el último concierto de Celso Piña

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.