null: nullpx
Animales

Encuentran en Chicago un enorme caimán en la laguna de Humboldt Park

La policía de Chicago confirmó que oficiales de control de animales encontraron a un caimán de 4 pies en la laguna de Humboldt Park el martes por la tarde. Esto es después de que por la mañana se reportara un reptil en la laguna del vecindario.
9 Jul 2019 – 7:39 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Oficiales confirman que encontraron a un caimán de cuatro a 5 pies de largo en la laguna de Humboldt Park. Las autoridades y oficiales de control de animales lo estaban buscando desde la mañana después de que testigos dijeron haberlo visto.

Las autoridades dijeron que el reptil será atrapado humanamente esta noche y trasladado a un zoológico para una evaluación veterinaria


Ren Horst-Ruiz, la persona que lo vio, le dijo a Block Club Chicago que el cocodrilo parecía de cuatro a cinco pies de largo. Esta fotógrafa que además se encontraba retratando a clientes, dijo que no lo podía creer y que pensaban que el cocodrilo, que rondaba la laguna que se conecta con una playa pública donde la gente suele nadar, era un “juguete”.

La policía de Chicago y los oficiales de control de animales estaban en la escena el martes por la tarde cuando recibieron reportes de que testigos habían visto reptil.

"Estábamos completamente sorprendidos y preocupados por la seguridad de los niños pequeños y mascotas", añadió Host-Ruiz.



¿Pero como fue que llego el caimán al la laguna?

"Realmente no lo sabemos, dijo Jennifer Schlueter subdirectora del cuidado y control de animales en Chicago. "Creo que los expertos pueden tener respuestas a eso una vez que lo examinen".

Esta historia esta en desarrollo. Regrese para más información.


RELACIONADOS:AnimalesChicago

Más contenido de tu interés