null: nullpx

Encuentran el cuerpo del joven ecuatoriano desaparecido en el río Chicago

Las autoridades de Chicago encontraron el cuerpo del joven ecuatoriano Fabián Jarro, de 21 años, quien fue reportado desaparecido desde el pasado 25 de febrero.
3 Abr 2019 – 4:38 PM EDT

Las autoridades de Chicago encontraron el cuerpo de Fabián Jarro, el joven ecuatoriano que fue reportado desaparecido desde febrero.

Según la policía, la unidad marina recuperó ayer el cuerpo que flotaba en el río Chicago, a la altura de la cuadra 800 norte avenida Halsted el aproximadamente a las 10:42 AM. Los detectives del área central están investigando el incidente.

Jarro fue visto por última vez el pasado 25 de febrero en el oeste de la ciudad, en la 600 norte avenida Ridgeway, cuando se iba de su casa para asistir hacía el trabajo.

Jarro llevaba una chaqueta negra, con una camiseta blanca y pantalones de colores claros.

El vehículo que manejaba el joven fue encontrado al día siguiente en la cuadra 900 oeste avenida Eastman, a unos 20 minutos de se hogar.

Nuestra reportera, Angela Furio habló con la madre, Rosa Jiménez, el miércoles por la tarde y dice que los padres están muy afectados.

"No estaba cien por ciento segura de que era él, dice la madre. Por eso en la mañana fuimos a tratar de ver su cuerpo, pero no lo pudimos [ver], nos mostraron sólo la placa dental, porque tenía placas dentales, hasta ahí llegamos", dice Jiménez.

Después de que Jarro fue reportado como desaparecido el 26 de febrero, sus familiares lo buscaron incansablemente, ofrecieron recompensa, y ahora están a la espera de que este viernes les entreguen el cuerpo, para darle cristiana sepultura.

La madre le dijo a nuestra reportera que el martes o el miércoles de la próxima semana se llevan el cuerpo a Ecuador y que el lúnes la familia va a organizar una una misa y funeral y que seria el "último día" de su hijo en Chicago.


También te puede interesar:

Publicidad