null: nullpx

Emiten una prohibición de natación en 25 playas del área de Chicago

Esta prohibición por parte del Districto de Parques de Chicago (Chicago Park District), viene despues de que dos hombres fueron rescatados del Lago Michigan en la mañana del domingo 25 de agosto y uno de ellos falleciera horas despues en el hospital.
25 Ago 2019 – 11:09 AM EDT

CHICAGO, Illinois. - El Distrito de Parques de Chicago (Chicago Park District) a emitido una prohibición de natacion en 25 playas del área para la mañana del domingo 25 de agosto.

La prohibición está vigente para las siguientes playas:
12th Street, 57th Street, 63rd Street, Calumet, Foster, Hartigan Helen Doria, Howard, Humboldt, Lane, Leone, Loyola, Margaret T. Burroughs, Marion Mahony Griffin, Montrose, North Avenue, North Shore, Oak Street, Oakwood, Ohio Street, Osterman, Rainbow, Rogers, South Shore y Tobey Prinz.

También hay una prohibición de natación en el Lago Michigan del condado de Lake.

La prohibición viene después de que los bomberos de Chicago dijeron que dos personas fueron sacadas del lago en la playa de la calle Fullerton alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo, donde una persona fue transportada al hospital St. Joseph's en estado crítico. La otra persona rechazó el tratamiento, según los funcionarios.

Los organizadores del Triatlón de Chicago también decidieron cancelar la porción de natación de la carrera debido a las condiciones peligrosas de natación.

También te podria interesar:



Fuerte oleaje que azotó este fin de semana al Lago Michigan ocasionó la muerte de un hombre

Loading
Cargando galería


Publicidad