null: nullpx
Chicago

Él es 'Galacto', un superhéroe de 6 años de Chicago que lucha por la justicia

El pequeño Finnegan Kuzniar participó en un evento de la fundación 'Make-A-Wish', que trabaja para hacer realidad los sueños de niños diagnosticados con enfermedades terminales.
10 Jun 2019 – 10:22 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Conoce a ‘Galacto’, un niño de 6 años convertido en superhéroe que lucha por la verdad y la justicia en Chicago y quien llegó a Navy Pier a combatir villanos. Su batalla y fortaleza fue agradecida por la alcaldesa Lori Lightfoot y el departamento de policía.

Finnegan Kuzniar, un pequeño de 6 años de edad se convirtió en el superhéroe 'Galacto'. Recibió un homenaje de la ciudad de Chicago por luchar por la justicia y haber derrotado al enemigo conocido como 'T-Storm'.

Esto fue parte del evento anual de la organización "Make-A-Wish" (se traduce a "Pide un deseo"), que trabaja para hacer realidad las fantasías de menores de edad diagnosticados con enfermedades de gravedad.

El pequeño 'Galacto' incluso recibió el agradecimiento de la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, quien le dio las gracias al hecho de que el uso de sus poderes la ha hecho sentirse a salvo.

La organización " Make-A-Wish" dice en su sitio web que alrrededor de 1,200 niños anualmente son diagnosticados con condiciones médicas que ponen su vida en riesgo. Esta organización dice que cree que atender los deseos de estos pequeños es importante para su cuidado y tratamiento.

"Cada deseo ofrece la oportunidad de una experiencia jubilosa que cambia sus vidas", declara "Make-A-Wish en su sitio web.

También te puede interesar


En fotos: La inspiradora historia de una madre hispana que trabaja en la cafetería de la escuela en la que sus hijos se graduaron

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés