null: nullpx
Illinois

El desarrollador City Pads anuncia planes de restaurar la histórica Iglesia Pilsen de San Adalberto

Los edificios adyacentes serán rehabilitados y convertidos en estudios, apartamentos de una habitación y apartamentos de tamaño familiar. Más del 20 por ciento de las unidades serán viviendas familiares asequibles.
10 Sep 2019 – 4:48 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El desarrollador City Pads anuncia palnes de restaurar la Iglesia St. Adalberto ubicada en la 1650 oeste de la calle 17 y devolver el santuario histórico a un uso público y accesible.

Los edificios adyacentes serán rehabilitados y convertidos en estudios, apartamentos de una habitación y apartamentos de tamaño familiar. Más del 20 por ciento de las unidades serán viviendas familiares asequibles. La escuela operada por las Escuelas Acero (anteriormente conocida como UNO Charter School Network) continuará operando incluyendo el uso exclusivo del espacio abierto ubicado directamente detrás de la iglesia.

"Cuando descubrimos que esta iglesia histórica estaba en riesgo de ser derribada, sabíamos que teníamos que entrar y salvarla", dijo Andy Ahitow, director general de City Pads. Nuestra esperanza es restaurar tanto el santuario como las torres para que la comunidad pueda disfrutar de este espacio que ha sido tan importante para el vecindario durante más de un siglo". City Pads se compromete a restaurar las dos torres de la iglesia, que han sido apoyadas por andamios durante varios años para evitar que colapsen.

El calendario para la restauración del santuario y sus torres, así como la remodelación de los edificios adyacentes aún no se ha determinado.

También te puede interesar:


Así se vivió en Chicago la procesión del Vía Crucis en Pilsen

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IllinoisChicagoNoticias

Más contenido de tu interés