null: nullpx
Noticias

El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, felicitó a Matt Nagy, entrenador de los Chicago Bears

Rahm Emanuel, felicitó a Matt Nagy, el entrenador del equipo de americano de Chicago, quien tras sólo un año "llevó a los Bears de los peores a los primeros"
3 Feb 2019 – 01:51 PM EST

El alcalde de la ciudad de Chicago, Rahm Emanuel, felicitó en un comunicado de prensa a Matt Nagy, el entrenador de los Chicago Bears, que en su primer año, llevó al equipo de la 'Ciudad de los Vientos' a los play-offs. El mensaje fue emitido el dos de febrero de 2019.


En enero de 2019, fue la primera vez que los Chicago Bears llegaron a la etapa de las eliminatorias en varios años. Además, lograron la victoria en la división, terminando con 12 juegos ganados contra 4 perdidos en esa liga.

A principios de este año, los Bears llegaban como favoritos ante el campeón del año pasado de la NFL, las Águilas de Philadelphia, quien eliminó al equipo de Chicago durante el juego del 6 de enero de 2019, después de una polémica patada donde Cody Parkey intentó hacer un difícil gol de campo que les daría la victoria, pero cuando el intento no fue exitoso, los condenó a la derrota.

También te puede interesar


La semana en fotos: Heladas inéditas, tensión con Venezuela y un tornado en La Habana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasDeportesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.