Drew Carter III, el hombre acusado del asesinato de Jessica Flores, de Chicago y madre de seis hijos quien desapareció para posteriormente ser encontrada muerta en Gary, Indiana, fue puesto en libertad bajo fianza.
Liberan a hombre acusado de asesinar a hispana madre de 6 hijos
Drew Carter III, exnovio y acusado del asesinato de la hispana Jessica Flores, fue puesto en libertad porque, según la ley de Indiana, si un caso no se lleva a juicio en 180 días, el acusado tiene derecho a ser puesto en libertad mientras espera.

Carter fue puesto en libertad porque, según la ley de Indiana, si un caso no se lleva a juicio en 180 días, el acusado tiene derecho a ser puesto en libertad mientras espera.
Carter, que fue acusado por primera vez en marzo de 2019, permaneció tras las rejas durante mucho más tiempo que eso, incluso después de que se retiraran los cargos originales de asesinato.
Esto por un cargo de armas separado que lo obligó a permanecer encerrado hasta hace poco, cuando se hizo elegible para pagar una fianza.
Ante ello, los fiscales volvieron a presentar los cargos de asesinato en octubre, pero aún no hay fecha para el juicio.
Se espera que la fecha de juicio sea dada a conocer durante una audiencia que se programó para la próxima semana.
Caso de Jessica Flores rodeado de misterios
El auto en que Flores fue vista por última vez fue hallado quemado en un callejón en la cuadra 8200 de la avenida Ridgeland en Avalon Park.
Además, un testigo potencial en el caso fue localizado muerto con un disparo en su casa de Gary en marzo de 2020.











