null: nullpx
Accidente de tráfico

Dos oficiales de la policía fueron heridos tras estrellarse contra una camioneta

La patrulla en donde iban los dos oficiales chocó contra una camioneta. Los bomberos tuvieron que intervenir para sacarlos del carro y los agentes fueron transportados al hospital, en donde se encuentran en condición estable.
1 Ago 2019 – 7:08 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un fuerte accidente dejó a dos oficiales heridos. Este ocurrió a las 6:15 de la tarde, entre las calles 115 y Michigan en el vecindario de Pullman.

La patrulla donde se transportaban los dos oficiales se volcó luego de que chocaran contra una camioneta tipo SUV.

Los dos policías quedaron atrapados en el interior del vehículo. Los bomberos tuvieron que intervenir en el rescate para extraerlos.

Según un comunicado de prensa de los bomberos de Chicago, los dos oficiales se encuentran en condición estable y fueron atendidos en el hospital de la Universidad de Chicago y sus heridas no son de gravedad.

Las autoridades informan que los cuatro pasajeros del otro vehículo involucrado en el accidente salieron ilesos. De hecho se rehusaron a recibir tratamiento médico.

Un testigo de los hechos indica que esta no es la primera vez que hay un accidente en la intersección donde sucedieron los hechos.

Los oficiales iban en su patrulla con la torreta y las luces encendidas cuando fueron impactados por un vehículo Ford Explorer. El conductor de este vehículo recibirá una citación por no ceder el paso a un vehículo de emergencia.

También te puede interesar


Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés