CHICAGO,Illinois.- La policía de los suburbios del sur de Chicago emitió una alerta de confinamiento por cinco hombres que podrían estar armados y que son buscados por las autoridades.
Detienen a dos sospechosos en el sur de Chicago; la policía busca a tres más y levantan orden de confinamiento
La policía en los suburbios del sur de Chicago detuvo este lunes a dos hombres y continúa la búsqueda de otros tres tras una persecución vehicular que terminó en un accidente en la zona de Harlem Avenue y Vollmer Road.

Dos de ellos ya fueron detenidos y los otros tres permanecen prófugos.
De acuerdo con la policía de Matteson, todo comenzó con la persecución de dos vehículos en la zona de Harlem Avenue y Vollmer Road.
Uno de los autos se estrelló y sus ocupantes huyeron a pie.
Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias y no perderte ninguna actualización.
Alerta de confinamiento
Tras el accidente, la policía de Tinley Park informó que apoyaba a la policía de Matteson en la localización de cinco hombres vestidos de negro que podrían estar armados.
La Oficina del Sheriff del Condado de Will había emitido una orden de confinamiento para los residentes de Frankfort Square y las áreas cercanas, pidiendo que permanecieran en sus casas con las puertas cerradas mientras continuaba el operativo.
Perros y drones buscando
El perímetro de búsqueda se extendió unos cinco kilómetros en cada dirección.
En el operativo participaron la Policía Estatal de Illinois, la Oficina del Sheriff del Condado de Will y la policía de Mokena. También se desplegaron perros rastreadores y drones.
Una actualización a las 6:50 a. m. confirmó la detención de uno de ellos y señaló que los otros cuatro aún podrían estar en la zona.
El Departamento de Policía de Frankfort compartió la alerta y confirmó que la búsqueda seguía activa.
Situación actual
La policía de Tinley Park informó que la detención ocurrió poco después de las 7:00 a. m., pero no se dieron a conocer más detalles.
Hasta el momento, la orden de confinamiento en la zona ha sido levantada, aunque las labores de búsqueda continúan.
















