Chicago, Illinois.- El 8 de octubre, la señora Teresa Resendiz se dio cuenta de que un esqueleto con muletas, de sus decoraciones de 'Halloween', ya no estaba en el patio de su casa.
Mexicana de Chicago denuncia que le han robado dos veces sus decoraciones de 'Halloween'
En la misma semana, la señora Teresa Resendiz fue víctima del robo de sus decoraciones de Halloween dos veces, al parecer por el mismo sujeto. Las cámaras de su casa, en el vecindario de Montclare en Chicago, captaron los momentos, y al sospechoso.

En el video de sus cámaras de seguridad, se puede apreciar a un sujeto en bicicleta merodeando su casa, que es quien se lleva el esqueleto.
Cuatro días después, el sábado 12 de octubre, la historia se repite: "a la una de la tarde me llama me esposo y me dice: '¿te percataste? Se llevó dos -decoraciones- más'".
La señora Teresa piensa que se trata del mismo sujeto: 'en las imágenes se parece mucho, y estaba en bicicleta y con ropa oscura'.
Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias y no perderte ninguna actualización.
Familia decepcionada por el robo, ya no quiere ni decorar para Navidad
'Mi esposo siempre hace sus decoraciones, el año pasado puso varios muñecos que él hizo, pero este año fueron comprados y la verdad, sí es dinero mal invertido'. La señora Teresa confiesa que entre los dos robos, perdieron más de $200 en decoraciones.
La familia de Teresa es conocida por sus decoraciones, 'uno lo hace porque a uno le nace poner adornos'; pero ante esta situación, quitaron toda sus decoraciones de Halloween.
Confiesa que su esposo 'ya no quiere ni poner la Navidad', agrega que dice: 'se lo van a robar, y para reglar, pues, no'.
La Policía de Chicago recomienda siempre poner la denuncia sobre estos casos. Además de instalar cámaras de seguridad que permitan a las autoridades tener imágenes de estos incidentes.













