null: nullpx
Política

De acuerdo a un periódico local, Solís habría aceptado favores sexuales y lujos a cambio de concesiones en el Concilio

El periódico local, Chicago Sun-Times, dice que el concejal que colabora con agentes federales, habría recibido sobornos.
29 Ene 2019 – 9:18 AM EST

El concejal Danny Solís, del distrito 25, habría recibido actos sexuales, viagra, un fin de semana gratis en una lujosa granja en Indiana que perteneció a Oprah Winfrey; y además, habría adquirido una serie de contribuciones de campaña que funcionaron como sobornos.

Todo esto habría sido a cambio orientar acciones dentro del Concilio de la ciudad de Chicago, según reporta el periódico Chicago Sun-Times a través de un reporte que obtuvieron del F.B.I.

Recientemente, Danny Solís fue el centro de atención debido a que se reveló en el mismo periódico local, que el concejal llevaba dos años colaborando con el Buró de Investigación Federal (FBI, por sus siglas en inglés).

En esa cooperación, Solís apoyó realizando grabaciones de audio del concejal Ed. Burke, del distrito 14. Hasta hace poco, Burke tenía un puesto de alto rango dentro del Concilio como titular del Comité de Finanzas.

El periódico local explica que la información que tiene el F.B.I. sobre Solís podría explicar por qué el concejal decidió colaborar. La investigación del periódico dice también que Michael Madigan, el orador de la Cámara de Representantes de Illinois y el líder con más años de servicio de cualquier cuerpo legislativo estatal o federal en la historia de los Estados Unidos, está involucrado en audios grabados por agentes federales.

¿Cuáles han sido las nevadas más fuertes en Chicago?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaLocal

Más contenido de tu interés