Una persona de interés está en custodia en relación con el tiroteo que hirió gravemente a Dakotah Earley en Lincoln Park.
Detienen a sospechoso de robar y disparar en la cabeza a joven en Lincoln Park
Médicos anunciaron que hace apenas unos días a Dakotah Earley tuvieron que amputarle la pierna por debajo de la rodilla debido a las complicaciones del tiroteo en Lincoln Park.

El estudiante de cocina de 23 años, se encontraba cerca de Webster y Wayne Avenue cuando un hombre salió de detrás de un edificio, le apuntó con una pistola y le exigió su celular alrededor de las 3 de la madrugada del 6 de mayo.
Fue entonces que se produjo un forcejeo y Earley fue robado y luego recibió tres disparos en la espalda y la cabeza a corta distancia.
El concejal Brian Hopkins dijo a WGN News que se cree que ese individuo y su banda son responsables de 30 robos a mano armada.
El estado de salud de Dakotah Earley
Hace apenas unos días Dakotah Earley fue sometido a una cirugía en la mandíbula la cual según sus familiares fue exitosa, pero los médicos tuvieron que amputarle la pierna por debajo de la rodilla debido a las complicaciones
Por lo pronto, la familia continúa documentando las mejoras de Earley en la plataforma GoFundMe donde las donaciones ya superaron los 100,000 dólares.















