La familia Cooper Roberts, el niño de ocho años quien recibió un disparo y sufrió la rotura de la médula espinal, entre otras lesiones, tras el tiroteo masivo del desfile del 4 de julio en Highland Park, informó que la salud del pequeño es crítica.
Se agrava salud de Cooper Roberts, niño de 8 años, herido en tiroteo de Highland Park
La familia de Cooper Roberts informó que el pequeño tiene actualmente fiebre y un ritmo cardíaco elevado debido a una nueva infección, que está siendo tratada con medicamentos, informó mediante un comunicado.

Mediante un comunicado, la familia de Cooper Roberts informó que el niño tiene actualmente fiebre y un ritmo cardíaco elevado debido a una nueva infección, que está siendo tratada con medicamentos.
Detallaron que además los doctores les informaron que uno de sus pulmones del pequeño está parcialmente colapsado.
El procedimiento de esofagrama realizado el lunes 11 de julio reveló que el desgarre en el esófago de Cooper se ha reabierto. Como resultado, este martes 12 de julio será sometido a una cirugía urgente, compleja y larga para intentar de nuevo reparar su esófago dañado. Esta es su séptima intervención quirúrgica y es de especial riesgo dada su edad y su estado actual.
Ante la noticia, la familia agradeció las oraciones para que Cooper Roberts se recupere.
Luego de este último comunicado, la familia anunció que desde ahora proporcionará actualizaciones sobre el estado de salud de Cooper los martes y viernes.

















