null: nullpx
Copa de Oro

Conoce la Copa de Oro gigante, uniformes y actividades que habrá en Union Station en Chicago

Ya pronto termina la Copa de Oro, pero en Union Station colocaron los uniformes del torneo y una versión gigante del trofeo. Además habrá otros eventos como la presentación jugadores que hacen 'Freestyle'.
1 Jul 2019 – 7:11 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Desde este lunes 1 de julio hasta el 7 de julio, podrás ver esta Copa de Oro gigante en Union Station junto a los uniformes de varios equipos, entre los que se encuentran los de los semifinalistas.

La Copa de Oro tomó Union Station y se ha convertido en Gold Cup Station con una experiencia itinerante. Los horarios para ir a conocer la copa y los uniformes son de 7:00 AM a 7:00 PM.

Como previa a la final que se disputará este domingo en el Soldier Field, los residentes de la Ciudad de los Vientos podrán disfrutar de una exhibición con los uniformes de las selecciones participantes. Además, se podrá jugar al 'futbolito' y hay una estación de videojuegos para los menores.

La estación incluye una zona para aficionados, y juegos para probar las habilidades futboleras como Speed Kick and Reaction. Los fanáticos del fútbol podrán tener una oportunidad de sacarse una foto con la enorme copa.

Entre las actividades que podrá ver uno, está también la participación de jugadores de 'Freestyle' como Frankie González. Este jugador y otros se estarán presentando en los siguientes días y horarios en Union Station:

  • Viernes 5 de julio de 3:00 PM a 6:00 PM
  • Sábado 6 de julio de 1:00 PM a 4:00 PM
  • Domingo 7 de julio de 4:00 PM a 7:00 PM

Union Station queda ubicada en la calle Canal, en el número 225 sur, en el barrio de West Loop.
Aquí puedes conocer más detalles del torneo.


RELACIONADOS:Copa de OroIllinoisChicago

Más contenido de tu interés