null: nullpx
Chicago

Conoce cómo llegar a Soldier Field para ver la final de Copa Oro

Te explicamos cómo llegar a Soldier Field. Además si vas a la final de Copa Oro a ver a México contra Estados Unidos, nos podrás encontrar en el lado sur del estadio.
7 Jul 2019 – 03:50 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Anticipa tus traslados y gánale al tráfico para llegar a la final de Copa Oro a tiempo donde jugarán México contra Estados Unidos a las 8:00 PM.

Además, Univision estará en el lado sur de Soldier Field con actividades y premios, desde las 3:00 PM hasta las 8:00 PM.

Cómo llegar a Soldier Field

Según el sitio web de Soldier Field, estas son las fomas que puedes usar para llegar a Soldier Field.

En transporte público: Si vas en tren de la CTA, puedes llegar por la línea roja, verde y naranja. Si te bajas en la estación Roosevelt, estarás a menos de una milla caminando del Estadio Soldier Field.

Conduciendo desde la I-55: Toma la I-55, Stevenson, en dirección norte hacia Lake Shore Drive. TomaLSD hacia el norte hasta la salida 18.

Conduciendo desde la I-290: Toma la I-290, Eisenhower, al este hacia Congress Parkway. Toma Congress Parkway hasta Columbus Drive. Gira a la derecha y tome Columbus Drive hacia el sur hasta la salida 18th Drive.

Conduciendo desde I-90/94: Toma la I-90/94, Dan Ryan, hacia el norte hasta la salida de Lake Shore Drive y la calle 22. Mantente en la derecha y sal a LSD. Toma la LSD hacia el norte hasta la salida 18.

Conduciendo desde la I-94: Toma la I-94, Kennedy Expressway, al sur hasta la salida Congress Parkway. Sigue por Congress Parkway hasta Columbus Drive. Gira a la derecha en Columbus Drive y sigue por Columbus hacia el sur hasta la salida 18.


También conoce qué puedes llevar y qué no al Estadio.

Para más información consulta el sitio de Soldier Field.

RELACIONADOS:ChicagoIllinoisCopa Oro

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.