CHICAGO, Illinois. – Funcionarios de salud pública anunciaron el séptimo caso de coronavirus en Chicago el domingo 8 de marzo. Este último caso surge luego de que el viernes pasado una mujer que trabaja para CPS dio positivo al virus.
Confirman un séptimo caso de coronavirus en Chicago; un residente de la ciudad en sus 60's
Funcionarios de salud pública anunciaron el séptimo caso de coronavirus en Chicago el domingo 8 de marzo. Este último caso surge luego de que el viernes pasado una mujer que trabaja para CPS dio positivo al virus.

Durante una conferencia de prensa los funcionarios anunciaron que la séptima víctima se trata de un hombre de unos 60 años residente de Chicago quien ahora se encuentra hospitalizado en condición crítica.
Los funcionarios dicen estar rastreando todos los detalles de dónde ha estado este hombre pero no han identificado ningún viaje asociado con este caso y que probablemente sea un caso de transmisión.
También comentaron que el público tiene que tener precauciones y que cualquier persona que desarrolle síntomas similares a la gripe debe quedarse en casa.
El sábado, funcionarios del Departamento de Salud Pública de Illinois y de Chicago anunciaron el viernes que el sexto paciente en Illinois que dio positivo por coronavirus es una mujer, asistente de la escuela secundaria Vaughn Occupational de unos 50 años. Las pruebas administradas por el estado aún deben ser confirmadas por los CDC.
La mujer era pasajera en el crucero Grand Princess que estuvo en San Francisco en febrero. El mismo barco ahora está en cuarentena frente a la costa de California con más de una docena de nuevos casos del virus.
A las personas que estuvieron en contacto cercano con la asistente de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) les pidió que se pusieran en cuarentena, y la escuela permanecerá cerrada durante varios días como medida de precaución, según CPS.
También te podria interesar:




