null: nullpx
Chicago

Confirman quinto caso de coronavirus en Illinois

El Departamento de Salud Pública de Illinois dijo hoy que se trata de un joven dee 20 años que regresó reciente de Italia y está ingresado en el hospital Rush. Esta historia está en desarrollo.
5 Mar 2020 – 01:40 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El Departamento de Salud Pública de Illinois y el Departamento de Salud Pública del condado de Cook anunciaron el jueves que un quinto residente de Illinois dio positivo por COVID-19.

Los resultados positivos de la prueba deberán ser confirmados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC, por sus siglas en inglés).

El quinto individuo es un residente del condado de Cook de unos 20 años que voló al aeropuerto O'Hare de Chicago a principios de este mes después de viajar a Italia.

La persona adquirió la infección mientras estaba en Italia y está hospitalizada en el Centro Médico de la Universidad Rush de forma aislada.

Los funcionarios de salud pública están identificando y contactando a todos los contactos cercanos. Los dos casos previamente confirmados de Illinois se han recuperado.

Esta es una historia en desarrolllo.

Conoce cuáles son los síntomas y la posibilidad de contagio sobre el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisCoronavirusSalud

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.