null: nullpx
Eventos Locales

Comienza el Chicago Auto Show 2020: descuentos, dónde estacionar y qué vehículos ver

Esta es una guía con información sobre estacionamiento, admisión y algunas ofertas a tener en cuenta.
8 Feb 2020 – 09:16 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El Auto Show de 112 años presenta casi 1,000 autos, camiones y SUV a través de exhibiciones interactivas, concursos y exhibiciones.

Esta es una guía con información sobre estacionamiento, admisión y algunas ofertas a tener en cuenta.

Fechas:

8 al 17 de febrero de 10:00 am a 10:00 pm. Se cierra a las 8:00 pm el 17 de febrero

Admisión:

$13 dólares para adultos, $8 para niños de 7 a 12 años y adultos mayores de 62 años. La entrada es gratuita para niños de seis años o menos cuando estén acompañados por un familiar adulto que pague. Hay descuentos disponibles para escuelas y grupos de 20 o más.


Ubicación:

McCormick Place, 2301 S. King Drive

Estacionamiento:

Hay tres lotes principales de McCormick Place. A, B y C. Los lotes A y C cuestan $25 dólares. El lote B cuesta $17 dólares. Todos los lotes de McCormick Place cuestan $11 después de las 6 pm solo durante las fechas del Auto Show de Chicago.

Las tarifas de estacionamiento se pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito; Se aceptan VISA, MasterCard y American Express. Los estacionamientos están abiertos durante las horas del evento.

En el estacionamiento Soldier Field South las tarifas son de $25 dóalres durante el día y $10 dólares después de las 6:00 pm.

Shuttle de fin de semana:

Durante los fines de semana y el Día de los Presidentes, hay un servicio de transporte gratuito desde y hacia el Millennium Park y los garajes Millennium Lakeside Garages.

Transporte público:

La estación de la Línea Verde Cermak-McCormick Place está ubicada a tres cuadras al oeste de McCormick Place. Los visitantes también pueden tomar las rutas de autobús # 3 King Drive y # 21 Cermak.

Descuentos y ofertas:

Del 12 al 14 de febrero, si traes latas de comida al Auto Show de Chicago para recibir un cupón de $5 dóalres de descuento en un boleto de adulto a precio completo. Toda la comida será donada a A Safe Haven. Visite a su concesionario local de autos nuevos y solicite un cupón de descuento de $5 dólares entre semana para el Auto Show de Chicago.

Cualquier visitante que lleve una camiseta de un equipo de Illinois recibe un cupón de descuento válido por $5 dólares de descuento en la entrada para adultos a precio completo.

Las mujeres son admitidas por $8.00 dólares el 11 de febrero. Más ofertas aquí.

Autos en exhibición:

También te puede interesar:

Eventos de astronomía de febrero para buscar: superluna, luna de nieve, ocultación lunar

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.