null: nullpx
Películas

Cinco motivos por los que Avengers Endgame te va a encantar (reseña sin spoilers)

Avengers Endgame es la película más oscura, trágica y emocional en la serie de 22 películas de Marvel.
24 Abr 2019 – 8:06 PM EDT

Chicago, Illinois - Avengers Endgame es la película más oscura, trágica y emocional en la serie de 22 películas de Marvel. Después de un año de tortura y de especulación, los fans de la aventura cinemática más ambiciosa en la historia del cine, por fin tendrán las respuestas sobre lo qué pasó después del chasquido de Thanos que borró a la mitad de los seres vivos a través del universo.

¿Pero es posible que los hermanos Russo nos regalen un final satisfactorio a los 11 años de historias entrelazadas? ¡Definitivamente!

Es difícil hablar de Avengers Endgame sin revelar los secretos de la película, pero haciendo el gran esfuerzo de ser lo más vago posible, aquí te dejo los cinco motivos por los que Avengers Endgame te va a encantar:

1. ¡La batalla final!

¡ES ESPECTACULAR! Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Lo que los hermanos Russo crearon sólo se podía imaginar en las portadas de un comic, pero de alguna manera lo trajeron a la gran pantalla. Incluso técnicamente es imposible imaginar cómo lo lograron. ¿Qué es real? ¿Qué es animación? ¿Cómo planeas una batalla tan elaborada? Estoy seguro que no tendremos una batalla tan épica por años o quizá jamás vuelva a suceder.

2) Es un gran resumen de los 11 años de historia del MCU

La película hace un gran trabajo de recordarnos dónde comenzamos, a los personajes que hemos conocido y las batallas que hemos peleado para llegar a donde hemos llegado.

3) Sorpresas, sorpresas, sorpresas

La película está llena de momentos sorprendentes. Por eso tienes que ir a verla de inmediato si no quieres que alguien arruiné tu experiencia. Hay muchas teorías que el internet acertó, pero hay muchos momentos inesperados que tienes que verlos para creerlos. Desde momentos cómicos hasta devastadores. #dontSpoilTheEndgame

4) La comedia y el corazón de Marvel

No importa que tan oscuro sea el presente del MCU, sus personajes siempre logran inyectar con alegría y calidez la película. En esta ocasión Ant-Man, Hulk y Thor son los encargados de hacernos reír aún y cuando parece que no hay motivo por qué hacerlo.

5) Consecuencias

Por años nos hemos quejado de que no hay consecuencias para los héroes del MCU. En esta ocasión las hay. Trae pañuelos, porque vas a llorar.

En consclusión, Avengers Endgame es la mejor película de superhéroes que ha existido. Será imposible repetir este momento en la historia del cine y somos afortunados de estar aquí para vivirlo. ¿Serás parte de este momento cultural e irás a ver la película este fin de semana? O quizá la mejor pregunta es, ¿cuántas veces vas a ver Avengers Endgame?

También te puede interesar

En fotos: Sorprendimos a Alex Hernández y Diana Pérez por sus cumpleaños

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:PelículasMoviesAVENGERS

Más contenido de tu interés