Chloe Dasliva fue acusada ante un tribunal federal después de que, según la fiscalía, causara disturbios que obligaron a desviar un vuelo con dirección a Chicago al aeropuerto internacional de Kansas City.
Mujer causa disturbios en avión que viajaba a Chicago y vuelo es desviado, acusa fiscalía
Chloe Dasliva, de 32 años, se comportó de forma abusiva con una auxiliar de vuelo, amenazando incluso con matarla. Al final, la sujetaron con cintas, anunciaron los fiscales federales.

Chloe Dasliva, de 32 años, cuya ciudad de origen no fue dada a conocer, fue acusada de un cargo de interferir con un auxiliar de vuelo, anunciaron los fiscales federales.
Dasliva iba a bordo de un vuelo de Alaska Airlines que despegó del aeropuerto internacional de San Francisco a primera hora del viernes con destino al aeropuerto internacional O'Hare de Chicago.
Según los documentos judiciales presentados el viernes, varios pasajeros declararon que Chloe Dasliva se comportó de forma abusiva con una auxiliar de vuelo, amenazando incluso con matarla. Al final, la sujetaron con cintas, anunciaron los fiscales federales.
El piloto dijo a los investigadores que había decidido desviar el vuelo a Kansas City preocupado por la seguridad de los pasajeros.
Ante ello, los fiscales pidieron a un juez federal que Dasliva siguiera detenida a la espera de una vista sobre su detención, que aún no ha sido programada.
No está claro si Dasliva tiene abogado.









