null: nullpx

TimeOut: Chicago es la segunda ciudad más bonita del mundo

La revista de cultura, Time Out, publicó que Chicago se ubicó en segunda posición entre las ciudades más bonitas del mundo. La impresionante silueta metropolitana de los edificios del centro de Chicago es todavía mejor desde ciertos lugares que hemos recopilado para ti. Celebra tu ciudad con esta pequeña guía.
9 Sep 2021 – 11:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
"Si, le ganamos a París", así indica la revista de cultura y eventos Time Out. La revista hizo una encuesta y un 79 por ciento de los participantes votaron por la Ciudad de los Vientos. Desde los rascacielos y su arquitectura hasta los jardines y fabulosos restaurantes, Chicago tiene mucho por ofrecer. Así lo demostró la revista. Crédito: istockphoto.com
2/12
Comparte
"Un enorme 79 por ciento de los votantes, un porcentaje superado por Praga, consideró la ciudad hermosa, superando a lugares famosos como París (que ocupó el tercer lugar), Ámsterdam y Viena", reveló Time Out. Crédito: Bou Bobadilla/Google Maps
3/12
Comparte
Por otro lado, la encuesta de Time Out Index, reveló que Chicago se posicionó como la segunda ciudad más divertida y comunitaria del mundo. Aquí recopilamos varios lugares de la ciudad, donde puede apreciar su belleza desde distintos lugares. Prepárese para disfrutar de su "Second City": Crédito: Bou Bobadilla/Google Maps
4/12
Comparte

360 Chicago


El piso 94 del John Hancock Center en la avenida Michigan tiene una vista sorprendente de 360 grados de la ciudad y también ofrece la atracción Tilt, un balcón transparente que se inclina para quedar mirando hacia el vacío; no apto para cardíacos.
Crédito: https://www.choosechicago.com
5/12
Comparte

LondonHouse


El balcón del restaurante LondonHouse es perfecto para disfrutar de una bebida o comer con una vista envidiable de las torres Marina City, la avenida Michigan o el río Chicago. Lo encuentras en el 85 East Wacker Drive.
Crédito: https://londonhousechicago.com/rooftop/
6/12
Comparte

El Jardín Lurie


Este espacio se encuentra en el extremo sur del Millennium Park, donde las flores silvestres proliferan y permiten una vista muy particular del horizonte de la ciudad.
Crédito: https://www.luriegarden.org/
7/12
Comparte

Chicago Riverwalk


El cada vez más famoso sendero junto al río Chicago es el lugar idóneo para observar los edificios con la mejor arquitectura de la ciudad desde un ángulo muy singular. Además hay restaurantes, bares y bancas para disfrutar la experiencia todavía más.
Crédito: https://www.chicagoriverwalk.us/
8/12
Comparte

La estación Ashland


La estación Ashland de la Línea Verde que conecta con la Línea Rosada cuenta con un cruce elevado sin obstáculos, que permite observar el horizonte de una buena parte del centro de Chicago sin pagar nada más que el boleto del viaje en el tren de la CTA. Tienes que estar ahí para descubrirlo.
Crédito: https://www.transitchicago.com/
9/12
Comparte

El Planetario Adler


Muchos coinciden en que la mejor vista panorámica del centro de Chicago es desde el Planetario Adler, enclavado al fondo de la zona de museos en Northerly Island. Hay momentos en que es posible observar el reflejo del horizonte citadino en el lago Michigan.
Crédito: https://www.choosechicago.com
10/12
Comparte

Belmont Harbor


Belmont Harbor está ubicado en el corazón del hermoso Lincoln Park y es uno de los muelles más grandes del sistema de puertos de Chicago. Un favorito entre las familias y los navegantes desde hace mucho tiempo, el puerto está rodeado por acres de espacio para parques y una hermosa vista del horizonte citadino hacia el sur.
Crédito: https://www.chicagoharbors.info/harbors/belmont/
11/12
Comparte

Ping Tom Memorial Park


El sitio de 17.44 acres de Ping Tom Memorial Park era originalmente un patio de ferrocarriles de Chicago y Western Indiana ubicado a lo largo del borde de la rama sur del río Chicago en la comunidad de Armor Square. En 1998, el Distrito de Parques de Chicago comenzó a transformar la antigua vía férrea en un hermoso espacio verde ondulado, aprovechando al máximo las impresionantes vistas del río. Hoy en día, Ping Tom Memorial Park cuenta con un parque infantil, áreas de reunión comunitaria y elementos de diseño de paisajes chinos.
Crédito: https://www.chicagoparkdistrict.com
12/12
Comparte

Centennial Wheel


En 2016, el Centennial Wheel debutó en honor al 100 aniversario de Navy Pier. Elevándose a alturas de casi 200 pies, esta rueda es 50 pies más alta que la de 1995. Con góndolas cerradas con clima controlado, los huéspedes pueden disfrutar de paseos durante todo el año. Esta nueva característica mejorada no formaba parte de la Rueda de 1995. Y por supuesto, la vista de la ciudad desde esta rueda de la fortuna es espectacular.
Crédito: https://navypier.org/
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés