null: nullpx
La Hora Picante

Cesar Camacho, presentador de "La Hora Picante"

Cesar Camacho es presentador de "La Hora Picante" un programa que puedes escuchar los sábados a las 8 am por Univision America 1200 am.
23 Mar 2016 – 3:38 PM EDT

Mi nombre es Cesar Camacho y estoy estudiando relaciones públicas y publicidad con una especialidad en Latino Media en la Universdad de DePaul aquí en Chicago.

Me encanta el mundo del espectáculo y me gustaría seguir una carrera enfocada en eso. Mi meta es poder ser presentador o representar artistas Latinas.

Cuando no estoy en el estudio me encanta pasarlo bien con mis amigos y mi familia. Tengo una familia muy grande, entonces cada fin de semana es una fiesta. También me gusta viajar e ir de compras. Este verano tuve la oportunidad de estudiar en Europa y me encantaría regresar y encontrar trabajo en España o Londres.

Crecí en una familia mexicana y desde pequeño íbamos a México dos veces al año. Para mí, México es como mi segundo hogar y estoy muy orgulloso y agradecido de que pude ser parte de esta increíble cultura. Desde pequeño solo miraba telenovelas, las noticas y hasta los chismes en español y por eso me quise enfocar en el mercado Latino.

Estoy muy emocionado de poder compartir este programa con mis compañeros.

RELACIONADOS:La Hora PicanteLocal

Más contenido de tu interés