El sábado pasado alrededor de la media noche, carreras clandestinas de autos tomaron el estacionamiento de un almacén en la cuadra 2800 de West Columbus Avenue en Chicago.
Toman las calles para carreras de autos clandestinas en Chicago y esta vez se salen de control
La policía dijo que decenas de conductores ingresaron al estacionamiento de un almacén donde la situación se puso intensa entre los espectadores.

Según el Consejal Derrick Curtis , una carrera clandestina reciente pudo haberse puesto violenta en el vecindario de Marquette Park.
"Es un juego muy peligroso el que están jugando", dijo Curtis a CBS. "Los autos aceleran y corren por la calle 79, en cualquier lugar donde encuentren un tramo de calles y carreteras donde puedan correr", agregó.
En algunos videos que circulan en redes sociales, se puede ver lo que sucedió mientras los asistentes y aficionados de los autos, toman las calles para realizar la carrera clandestina.
La policía dijo que decenas de conductores ingresaron al estacionamiento de un almacén. Los residentes y vecinos que atestiguaron el incidente no quieren ser identificados, pues les preocupa su seguridad.
"Da miedo", dijo una vecina a CBS. "Tengo un hijo de 2 años, y mi madre siempre está preocupada por su seguridad, y quiero decir, cada dos fines de semana, los autos pasan", agregó.
"Estamos allí solo para divertirnos, sin drama, sin acción ni nada de eso... El sábado cuando fui, fue una locura, no recuerdo que fuera así en absoluto", dijo Hose Sandoval dijo quien estuvo allí la noche de la última carrera clandestina.
Curtis dijo que discute un plan de seguridad con la policía de Chicago para atender este tipo de incidentes. Pide a los ciudadanos seguir reportando las carreras clandestinas.
"Se necesitará un esfuerzo de la comunidad para volver a tomar el control", dijo Curtis.
Según la policía de sí se realizaron arresto esa noche.




