null: nullpx
Transporte

Estas son las calles que estarán cerradas este fin de semana en el área metropolitana del condado Maricopa

El Departamento de Transporte de Arizona (ADOT) reportó que no cerrarán autopistas en el área de Phoenix el fin de semana del 2 al 5 de diciembre, algunas calles estarán cerradas y estos son los desvíos.
Publicado 1 Dic 2022 – 09:06 AM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 09:24 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - El Departamento de Transporte de Arizona (ADOT) informó que este fin de semana del 2 al 5 de diciembre no habrá cierre de autopistas, pero si tienen programados cierres en algunas calles y restricciones de intersección a lo largo de las carreteras planeadas


  • Watson Road cierra en ambas direcciones debajo de la Interestatal 10 en Buckeye desde las 9 p.m. desde el viernes hasta las 5 a. m. del lunes (5 de diciembre) para trabajos en el puente como parte del proyecto de ampliación de la autopista.

Las rampas de entrada y salida de la I-10 en Watson Road estarán abiertas, pero los conductores no podrán pasar por debajo de la I-10.
Estos son los desvíos: El tráfico de Watson Road en dirección norte puede acceder a la I-10 en dirección oeste ingresando a la I-10 en dirección este hasta Verrado Way y cruzando la I-10 para usar la rampa de entrada en dirección oeste. El tráfico de Watson Road en dirección sur puede acceder a la I-10 en dirección este ingresando a la I-10 en dirección oeste hasta Miller Road y cruzando por debajo de la I-10 para usar la rampa de entrada en dirección este.

• La intersección de la US 60 en Mountainbrook Drive en el área de Gold Canyon estará restringida (no se permitirán giros a la izquierda) a partir de las 9 p.m. del viernes al sábado 3 de diciembre a las 11 a. m. para el mantenimiento de los semáforos.

Estos son los desvíos: habrá rutas alternativas a través de intersecciones cercanas.

ADOT planifica y construye nuevas autopistas, carriles adicionales y otras mejoras en el área de Phoenix como parte del Plan de Transporte Regional para la región del condado de Maricopa. Los proyectos están financiados en parte por la Proposición 400, un impuesto sobre las ventas dedicado aprobado por los votantes del condado de Maricopa en 2004, señaló la agencia en un comunicado.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TransportePhoenixArizona

Más contenido de tu interés