Brian Peck fue hallado culpable por el asesinato y desmembramiento de su madre, cuyos restos fueron encontrados en la laguna de Lincoln Park de Chicago en 2017.
Hallan culpable a sujeto por matar y descuartizar a su madre: los restos fueron localizados en Lincoln Park de Chicago
Brian Peck afirmó que ese día su madre se le acercó con un cuchillo de supervivencia de grado militar después de molestarse con él por tocar música a todo volumen, y que la mató en defensa propia.

Tras casi 2 horas y media de deliveración, un jurado del Condado de Cook encontró a Peck del suburbio de Elgin, culpable del asesinato en primer grado, desmembramiento de un cuerpo humano y ocultar una muerte por homicidio.
El sujeto de 59 años, había testificado el lunes que mató a su madre de 76 años, Gail Peck, en defensa propia el 25 de octubre de 2017.
Peck, afirmó que ese día su madre se acercó a él con un cuchillo de supervivencia de grado militar después de molestarse con él por tocar música a todo volumen, informó The Daily Herald.
Dijo que se produjo una lucha, durante la cual "barrió su pierna", haciendo que cayera, hecho que el jurado desestimó pues Brian mide 6 pies de altura y en ese entonces pesaba alrededor de 250 libras mientras que su mamá tenía 5 pies, 4 pulgadas de alto y pesaba 140 libras.
Las autoridades detallaron que Peck pisoteó la cabeza de su madre, desmembró el cuerpo y puso algunos de los restos en bolsas de basura que tiró en el lago Michigan el mismo día en que fue asesinada.
Aunque algunos de sus restos fueron descubiertos más tarde en una laguna en el Lincoln Park de Chicago, su cabeza y uno de sus brazos aún están desaparecidos.
Un médico forense asistente del condado de Cook determinó que la causa de muerte de Gail Peck fue homicidio por medios no especificados.
Se detalló que Peck volverá al tribunal el 22 de febrero aunque no se aclaró si ese día le dictarán sentencia.
