Brian Crowder, exdecano de una escuela secundaria de La Villita, asaltó sexualmente a una estudiante en múltiples ocasiones desde que ella era una quinceañera, según los fiscales en la corte del Condado de Cook.
Acusan a Brian Crowder, extrabajador de CPS en La Villita de abusar de quinceañera
El abuso sexual en la escuela de La Villita comenzó en 2013, cuando Brian Crowder le pidió a la estudiante, quien entonces cursaba el segundo año, su nombre de usuario de Snapchat y comenzó a enviarle mensajes y videos de sí mismo, según los fiscales.

Brian Crowder, de 40 años, fue acusado de agresión sexual criminal. Los fiscales dijeron que abusó de la exestudiante durante el segundo, tercer y último año en la escuela secundaria Lawndale Social Justice en el barrio mexicano de La Villita antes de que ella terminara el contacto en 2015.
La exestudiante tiene ahora 24 años y denunció el abuso en septiembre de 2021, dijeron los fiscales.
El abuso sexual comenzó en 2013, cuando Crowder le pidió a la estudiante, quien entonces cursaba el segundo año, su nombre de usuario de Snapchat y comenzó a enviarle mensajes y videos de sí mismo, según los fiscales.
Entre el verano de 2013 y el verano de 2015, Crowder llevó a la entonces adolescente a su casa constantemente y la agredió cinco o seis veces al mes, detallaron los fiscales.
En algún momento durante el último año de la entonces menor de edad, ella le contó a un profesor sobre el abuso, quien le recomendó que lo denunciara, dijeron los fiscales.
A decir de las autoridades, ella no lo hizo, diciendo que no quería que su nombre apareciera en los medios de comunicación o que otros lo descubrieran.
La exestudiante dijo a las autoridades que terminó el contacto con Crowder en septiembre de 2015, pero él trató de contactarla de nuevo en 2019. Cuando ella no respondió, Crowder averiguó dónde trabajaba y la llamó allí, según los fiscales.
La ahora mujer denunció lo que Brian Crowder le hizo
La mujer presentó una denuncia en septiembre de 2021, y relató el abuso a un detective de la policía y a un fiscal. Ante ello, Crowder fue arrestado en marzo, pero fue liberado sin cargos en ese momento, dijeron los fiscales.
Los investigadores obtuvieron los mensajes de Snapchat de la mujer que se remontan a cuando ella tenía 15 años, descubriendo evidencia de una "relación de naturaleza sexual" con Crowder y la coordinación para que el sujeto recogiera a la niña y la llevara a su casa, detallaron los fiscales.
Ante ello, Crowder fue detenido nuevamente el martes 30 de agosto y compareció en la corte el miércoles 31. Debe volver a la corte el 20 de septiembre y se le ordenó no tener ningún contacto con cualquier persona menor de 18 años.
A Brian Crowder se le impuso una fianza de 75,000 dólares.













