LAFAYETTE, Indiana. – El Departamento de Policía de Lafayette dice que un bebé de un mes de edad fue fatalmente mutilado por un perro dentro de una casa en el noroeste de Indiana.
Bebé de 1 mes muere tras ser atacado y mutilado por un perro en una residencia de Indiana
El hermano del infante intentó separar a dos perros que se estaban peleando.


El incidente habría ocurrido después de que el hermano adolescente del niño separara a ese perro y a un segundo canino que había estado peleando, alrededor de las 11:30 am del 25 de enero.
El Journal & Courier informa que la policía dijo que un oficial tuvo que dispararle a un perro pit bull-terrier en una residencia en el 1901 de la calle Greenbush, que atacó a Julian Connell, el pequeño que murió.
El oficial procedió a brindar asistencia médica al niño moribundo, quien fue trasladado al hospital, de emergencia. Sin embargo, el pequeño no sobrevivió a sus heridas.
De acuerdo con el Journal & Courier, el infante habría muerto por heridas severas el cuello y la cabeza, según les informa el examinador forense.
La policía de Lafayette dice que la madre del bebé estaba en casa cuando el pitbull comenzó a pelear con un perro beagle. El hermano adolescente separó a los dos perros. La policía dice que fue cuando el pit bull atacó al bebé.
También te puede interesar:










.jpeg&w=1280&q=75)








