Autoridades presentaron cargos a tres hombre menores de edad y un adulto por los hechos donde perdió la vida Dominga Flores, en La Villita.
Acusan a cuatro sujetos por robos y choque donde murió una mujer hispana en La Villita
Autoridades presentaron cargos a los sospechoso de los hechos que costaron la vida a Dominga Flores en La Villita. De los acusados tres son menores y uno mayor de edad. Sólo uno enfrenta cargos por asesinato.

Los cuatro sujetos son acusados de cometer una serie de robos vehiculares a mano armada y terminar estrellándose con una mujer hispana en su huida de la Policía.
Los acusado son dos hombres de 17 años, uno de 15 y un hombre de 22, quienes enfrentan los siguientes cargos:
Menor de 15 años: un cargo de uso agravado de arma o vehículo por un menor de 21 años y un cargo por traspaso criminal a un vehículo por control físico.
Menor de 17 años: un cargo por recibir o poseer un vehículo robado, un cargo por uso agravado de un arma o vehículo, un cargo por traspaso criminal y uno por posesión de balas sin licencia.
Menor de 17 años: un cargo por asesinato a causa de acciones peligrosas, un cargo agravado por huir de la policía y tres cargos de distintas categorías por huir de la Policía.
Enrique Ángeles, 22: un cargo menor por traspaso a un vehículo y tres órdenes de detención.
El día de los hechos que terminaron con la vida de Dominga Flores en La Villita
De acuerdo con las autoridades, todo comenzó poco antes de las 7 p.m. del miércoles con cuatro sujetos a bordo de una camioneta pick up blanca con reporte de robo.
En un momento, los sujetos amagaron a una mujer de 65 años y la despojaron a punta de pistola de su auto, un Honda blanco, en la cuadra 3400 al sur de Claremont Ave. en McKinley Park.
Después, habrían llegado hasta la cuadra 1900 al oeste de la 21st. Place, donde robaron el auto a una mujer de 25 años. En este caso el vehículo es un Honda negro.
Más tarde, la Policía recibió el reporte de un grupo de personas que intentaba incendiar una pick up blanca en la cuadra 3400 al Sur de Leavitt.
Cuando la Policía llegó a la zona, los sujetos emprendieron la huida en el Honda negro.
La huida que terminó en el choque en La Villita
En un momento, alrededor de las 12:30 a.m. del jueves, los sospechosos se estrellaron con un automóvil al oeste de la Calle 31 y Avenida Kedzie, en La Villita.
Los sujetos impactaron un Toyota en el que viajaba Dominga Flores, una mujer de 55 años, quien resultó con varias heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital Mount Sinai.
Horas más tarde, la mujer, quien se dirigía al trabajo en el momento del accidente, fue declarada muerta.
Los cuatro sospechosos fueron puestos bajo custodia en la escena del accidente.
Este viernes las autoridades presentaron cargos a los cuatro sospechosos, tres menores de edad y uno mayor de edad.
La familia de Dominga Flores montó una vigilia en el lugar del incidente, mientras exigió que se hiciera justicia tras la muerte de la madre hispana.








