null: nullpx
Chicago

Así es como puedes completar una solicitud para la limpieza de un terreno baldío sucio en Chicago

En septiembre, recibimos una llamada de una residente en el barrio de Las Empacadora acerca de un lote baldío sucio. Ella le llamó a la ciudad varias veces pero nunca recibió una respuesta. Univision Chicago se comunicó con la ciudad y finalmente, llegaron a limpiarle su lote. A continuacíon te explicamos paso a paso como completar una solicitud de limpieza de estos lugares con la ciudad de Chicago. Queremeos que nos cuéntes acerca de tu experiencia en completar la solicitud.
30 Sep 2019 – 7:29 PM EDT

Para completar una solicitud para la limpieza de un terreno baldió con la ciudad de Chicago, tiene tres opciones. Puede llamar al 311 o bajar la aplicación que se llama CHI 311, o ingresar a la página web: 311.chicago.gov.

Llama al 311

Si quieres llamar al 311 vas a escuchar a una operadora (en inglés) que proporciona diferentes opciones de que tipo de solicitud quires completar. Desafortunadamente, sólo podrás escuchar las opciones en inglés por lo que no debes precionar ninguna opción y mejor espera a hablar con un representante. Despu´es de escuchar todas las opciones, vas a poder hablá con un representante. Cuando conteste, pide asistencia en español. Los representantes hablan en español y puedes completar una solicitud por telefono. El representante enviará tu solicitud con el departamento que le corresponde y tu solicitud estará completa en aproximadamente 7 días.

Baja la aplicación CHI 311

Puedes bajar la aplicación en Google Pay o iTunes y completar tu solicitud de limpieza de un terreno baldío. Desafortunadamente, la información en la aplicación sólo es disponible en inglés. Después de bajar la aplicación lo primero que debes que hacer es abrir una cuenta. Estos son los pasos:

1. Haz clic donde dice "Requests" en las opciones de abajo.

2. Haz clic donde dice "Login or Sign Up". Tienes que proporcionar informacion así como tu nombre, número de teléfono y dirección. En cuanto hayas llenado tu información, tienes que verificar tu información y revisar tu correo electrónico. Luego, podrás ingresar deves de ingresar con tu usuario y contraseña.

3. Después haz clic donde dice, "Clean Vacant Lot Request" para completar tu solicitud.

Desafortunadamente, completar una solicitud en línea no es posible.

Tip: Es buena idea que preguntes como y cuando recibiras alertas sobre es estatus de tu solicitud.

También te puede interesar:

La policía de Chicago crea un tablero para rastrear el uso de fuerza en cada incidente policial

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés