NUEVA YORK.- Amamos disfrazarnos en Halloween, decorar nuestras casas y sobre todo, salir a pedir dulces. Pero hay partes de Estados Unidos en las que los fanáticos de Halloween destacan todavía más y esto se nota en la cantidad de dulces que compran, una cifra que simplemente es impresionante.
La cantidad de dulces que se compra en Estados Unidos al año te va a dejar con la boca abierta
EE. UU. se toma Halloween muy en serio… y lo demuestra con miles de kilos de dulces. Sin duda, la cifra te va a sorprender.


Una encuesta reciente revela que los hogares en Estados Unidos compran unos increíbles 745.8 millones de libras de caramelos cada Halloween, o 338 millones 289 mil 189 kilos.
Eso equivale al peso de aproximadamente 225 coches en PUROS dulces, o en términos de Halloween, ¡o 62 millones de calabazas!
La encuesta, realizada por Talker Research para HI-CHEW, abarcó los 50 estados y muestra quiénes son los más fanáticos del Halloween, destacando a Dakota del Norte, Delaware e Idaho, con un puntaje de amor por la fiesta de 4.2 sobre 5.
Luego aparecen Alabama, California, Iowa, New Hampshire, Oregón, Rhode Island y Wyoming, todos con una puntuación de 4.1. Y si alguien se toma Halloween en serio, es en California: uno de cada cuatro (26%) ya está pensando en el siguiente Halloween antes de que lleguen Acción de Gracias o Navidad.

Los estadounidenses compran unas 4.5 bolsas de caramelos por temporada, y casi la mitad prefieren los paquetes grandes o para fiestas. Con más de 132 millones de hogares celebrando, esto suma unos impresionantes 745,8 millones de libras de dulces cada año.
Pero Halloween no solo es dulce, también es tradición ver películas de terror durante esta temporada y otras actividades. Por ejemplo, en Arkansas, la gente ve en promedio 6.4 películas de terror al año, el valor más alto de todos los estados. Wyoming tiene casi la mitad de sus residentes visitando casas embrujadas, y en Wisconsin más del 80% decora sus casas para Halloween.
Los neoyorquinos toman en serio hacer trick or treat, ya que visitan más vecindarios, permanecen más tiempo y llevan varias bolsas o cubetas para los dulces.
Los dulces más populares en Halloween
En cuanto a repartir caramelos, los neoyorquinos son los más dedicados: el 37% intenta dar los mejores dulces en toda la calle. ¿Y cuáles prefieren? La mayoría ama el chocolate (86%), luego los caramelos masticables (53%) y las frutas (43%).
Utah lleva la delantera en caramelos masticables, y Mississippi prefiere los sabores frutales. Sin embargo muchos cometen el error de gastar sus dulces en la primera semana, ya que un tercio de los estadounidenses afirma que sus bolsas de dulces desaparecen en muy poco tiempo.
“Está claro que Halloween ocupa un lugar especial en el corazón de los estadounidenses, sin importar cómo decidan celebrarlo”, dijo Teruhiro Kawabe (Terry), representante principal en EE. UU. y presidente y director ejecutivo de Morinaga America, Inc.
“Con juguetes sorpresa, coleccionables, sabores y más tendencias en redes sociales, Halloween es el momento perfecto para explorar dulces con sabores misteriosos y sorprendentes: atrévete a disfrutar la emoción de lo desconocido y haz que tus celebraciones sean aún más divertidas con deliciosas y enigmáticas golosinas.”
Esta nota se realizó en colaboración con TMX.
Notas Relacionadas
