La Policía de Chicago reportó el arresto de Jermone Halsey, identificado como el hombre que baleó a un oficial de policía durante una parada de tráfico el domingo por la tarde.
Arrestan a sospechoso de balear a un policía durante parada de tráfico en Englewood
Un hombre de 27 años enfrenta cargos por balear a un oficial de la Policía durante una parada de tráfico este domingo en Englewood.

Las autoridades informaron que Halsey, de 27 años, enfrenta en total cuatro cargos criminales: dos por intento de asesinato en primer grado y dos por descarga de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte, Halsey fue arrestado el mismo 5 de junio, cerca de las 2:30 p.m. en la cuadra 6900 al sur de Sangamon, en South Englewood.
Minutos antes, oficiales de la Policía de Chicago marcaron el alto a un automóvil en ese punto.
Tras ser abordado por los oficiales, el sospechoso abrió fuego contra los policías, quienes repelieron los tiros.
En el tiroteo, uno de los oficiales resultó con heridas de bala, mientras el agresor también resultó herido. El oficial fue llevado a un hospital a bordo de una patrulla.
Segundo oficial de policía baleado en Chicago en una semana
El caso del policía baleado el domingo es el segundo que se registra en menos de una semana en la misma zona de Chicago.
Apenas el miércoles pasado, una agente de policía fue baleada también durante una parada de tráfico en el vecindario de Englewood.
La oficial Fernanda Ballesteros recibió un impacto de bala en la cabeza por lo que fue trasladada a un hospital.
Ballesteros fue dada de alta el lunes, en medio de una serenata con mariachis y felicitaciones de parte de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Al momento, no se han reportado personas detenidas relacionadas con la agresión a la oficial Ballesteros.








