La policía de Chicago detuvo a José Castillo y a Juan Venegas, ambos de 18 años, durante las carreras clandestinas o 'sideshows' de autos que cerraron las principales intersecciones del Loop y del Near South Side este sábado.
Detienen a dos jóvenes de 18 años por carreras clandestinas en Chicago
Decenas de personas estuvieron en el show clandestino con autos en importantes calles de Chicago. Las autoridades detuvieron a José Castillo y Juan Venegas, quienes enfrentan distintos cargos.

El primer incidente se registró alrededor de la 1:45 de la mañana, tras el cierre de la intersección de la calle 25 y Martin Luther King Drive. Un gran grupo de conductores obstruyó las calles con sus vehículos. Sus seguidores y otras personas curiosas los observaban hacer donas mientras eran iluminados con láser y mortero.
En redes sociales publicaron videos de lo ocurrido antes y también después de la llegada de la policía.
En King Drive la policía detuvo a José Castillo, de 18 años, quien está acusado de un delito menor de conducta imprudente mientras que Juan Venegas, de 18 años, fue citado por portación de una pistola de perdigones, conducta desordenada y varias violaciones de tránsito, según un portavoz de la policía. Ambos jóvenes tienen residencia en Chicago.
La policía confiscó el auto de Juan Venegas.
Otro show de autos callejero, con minutos de diferencia
Minutos más tarde de ese incidente, en Wacker y Columbus Drives, en el Loop, se vieron autos girando y deslizándose a través de la intersección.
La policía tomó nota de los números de matrícula de los autos, en ambos espectáculos, para una posible acción en su contra.








