Arnelis "Nelly" Flores, de 14 años, murió después de un accidente en la autopista Eisenhower en el lado oeste, según las autoridades.
Hispana de 14 años muere tras choque de auto y familia dona sus órganos
Nelly sucumbió a sus heridas y falleció. Su familia decidió dar el regalo de la vida y dejar que Nelly siga viviendo a través de otras personas increíbles mediante la donación de órganos”, señaló Stephanie Perri, familiar de la niña de 14 años.

Fue el 17 de julio, cuando Nelly Flores y dos de sus hermanas volvían a casa con su padre cuando éste se detuvo en el arcén de la autopista, tras una exposición de autos deportivos en la que había fuegos artificiales y carreras de aceleración, según la familia.
Un conductor chocó contra el auto del lado donde Nelly Flores estaba sentada.
Todas las personas implicadas resultaron gravemente heridas, dijo un representante de la Policía Estatal de Illinois.
La Policía Estatal de Illinois dijo que el accidente está bajo investigación y no dio más información sobre lo sucedido.
Nelly murió en el hospital el pasado martes 17 de julio por lo que la familia decidió donar los órganos para salvar sus vidas.
Recaudaron fondos para el funeral de la menor
Stephanie Perri, quien se presentó como prima de Nelly en la plataforma Go Fund Me, aseguró que la menor de 14 años acaba de graduarse del octavo grado.
“Ella, junto con su hermana menor y mayor, era pasajera en un accidente de tránsito la madrugada del domingo 17 de julio de 2022 en la i290. Su padre conducía”, reveló Perri.
“Su hermana menor, su hermana mayor y ella fueron trasladadas a un hospital cercano, donde la pusieron inmediatamente en soporte vital. Su hermana mayor y su hermana menor no tenían lesiones que amenacen su vida y se pondrán bien”, escribió la familiar.
“ La tarde del martes 19 de julio de 2022, Arnelis 'Nelly', sucumbió a sus heridas y falleció. Su familia decidió dar el regalo de la vida y dejar que Nelly siga viviendo a través de otras personas increíbles mediante la donación de órganos”, señaló Stephanie Perri.
“ Mi familia está profundamente entristecida y con el corazón roto (...) por esta hermosa joven que tenía toda su vida por delante”, dijo la familiar de Nelly.













