Fiesta de Halloween terminó en tiroteo en West Valley: Una persona murió y otra resultó herida

En violencia y muerte terminó una fiesta de Halloween con más de 20 asistentes, entre adolescentes y adultos, el fin de semana pasado en West Valley. La víctima fue identificada como Allen Montelongo, quien habría comenzado los disparos.

Video Los peligros ocultos del plomo durante Halloween: mira cómo puedes cuidarte

WEST VALLEY, Utah – Una fiesta de Halloween el fin de semana en la cuadra de la 4700 Palmer Drive terminó en un tiroteo en el cual una persona murió y otra resultó herida.

La policía de West Valley informó que en los primeros minutos del sábado 25 de octubre, un hombre identificado como Allen Montelongo, de 18 años, pasó por el sitio a bordo de un auto, desde el cual disparó en contra de un grupo que se encontraba en la calle, parte de la fiesta.

PUBLICIDAD

Alguno de los asistentes a la fiesta respondió con disparos e impactó a Montelongo, quien luego estrelló su auto contra una valla y fue declarado muerto en el sitio. Un joven de 16 años resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Roxanne Vainuku, portavoz de West Valley City, dijo a medios que creen que en la fiesta de Halloween había más de 20 personas, entre adolescentes y adultos jóvenes.

“Se han identificado a todas las partes implicadas y se evaluarán los cargos pertinentes, según corresponda”, declaró la policía local.

Te recomendamos

Video Juez autoriza que Tyler Robinson pueda vestir como civil durante sus próximas audiencias