null: nullpx
Entretenimiento

Alex Fernández habla sobre cómo empezó su carrera en la industria musical

El cantante de música mariachi continúa con la dinastía y el legado de su familia. Debutó en Chicago en el festival de El Bueno, La Mala, y el Feo este domingo 21 de julio, en La Plaza Garibaldi.
23 Jul 2019 – 4:41 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Alex Fernández, nieto del rey de la música ranchera, Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández, deleitó a los asistentes en el festival con canciones famosas de su padre y abuelo. Vicente Fernández descubrió que su nieto tiene el talento de cantar el dia de las madres y así es como Alex comenzó su carrera en el mundo de la música.

“Yo fui a grabar una cancion sorpresa, le pedi su estudio para cantar una cancion a mi mamá y abuela. Cuando me escuchó me dijo ‘ay caray ¿desde cuándo cantas?’ y entonces fue él quien decidió lanzarme como cantante, manejar mi carrera y hacer el disco que tenemos” dijo el joven cantante, Alex Fernández.

Fernández, quien tiene tan solo 25 años, enfrentó un obstáculo cuando intentó comenzar su carrera en el mundo de la música. A su padre Alejandro Fernández, al principio no le gustaba la idea que su hijo siguiera esa carrera de cantante.

“Al principio me había dicho que no porque mi hermana Camila es cantante y decía que si yo me lanzaba, la iba a perjudicar y dañar su carrera Mi abuelo decidió que me va a lanzar, y me dijo que no habría problema porque mi hermana canta otro género de música. Y después mi papá estuvo totalmente de acuerdo” dijo Alex Fernandez.

El cantante le contó a Auri Salgado de Univision Chicago que él escogió el género de música ranchera porque es su género favorito y si uno va hacer algo en esta vida siempre tienes que hacer lo que más le guste y ser auténtico.

También te puede interesar

Música, baile y deliciosos antojitos: Así se vive el festival de El Bueno, La Mala y El Feo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:EntretenimientoChicagoIllinois

Más contenido de tu interés