null: nullpx
Coronavirus

Al entrar en la tercera fase de la reapertura, Pritzker levanta la orden de quedarse en casa

El gobernador J.B. Pritzker dijo que el distanciamiento social y cubrirse la cara cuando se sale a la calle son prácticas vigentes en el estado.
29 May 2020 – 06:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El gobernador J.B. Pritzker dijo el viernes que levantará la orden de quedarse en casa para contener el brote de coronavirus, pero que las personas deberán cubrirse la cara en público y las reuniones no podrán sobrepasar las diez personas.

La orden de quedarse en casa entró en vigencia el 21 de mayo como una medida drástica para enfrentar la pandemia en el estado. Hasta el jueves 117,455 residentes habían dado positivo por coronavirus y 5,270 habían muerto por el virus.


Cuatro regiones en Illinois, excepto Chicago, iniciaron la tercera fase del plan para reabrir la economía. Chicago se integrará al plan el miércoles.

"A partir de hoy, miles de nuestras pequeñas empresas en casi todos los municipios del estado están abriendo sus puertas nuevamente de manera segura", dijo Pritzker en su reporte diario sobre la pandemia.

El gobernador también anunció que a partir de la próxima semana dejará de ofrecer conferencias de prensa diarias, como lo ha hecho desde inicios de marzo, para ofrecer sesiones informativas cuando sea necesario.

No obstante, el Departamento de Salud Pública de Illinois seguirá enviando comunicados diarios sobre la pandemia.

Esto es lo que viene en la tercera fase de reapertura de Illinois en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés