Una adolescente de 18 años denunció que fue víctima de una violación en un callejón de la cuadra 10100 en la calle South Peoria St. en Chicago.
Joven de 18 denuncia que la violaron en un callejón de Chicago
La víctima relató que el sospechoso de violarla se ofreció a llevarla mientras ella esperaba el autobús, pero en realidad tenía otras intenciones. Al sospechoso lo describen como afroamericano de entre 30 y 40 años.

Todo comenzó cuando la víctima esperaba el autobús en la estación Red Line en 95th Street alrededor de las 11:25 p. m. de este domingo.
En ese momento, un sujeto descrito como afroamericano de entre 30 y 40 años, de alrededor de 5,08 y 5,10 pies de altura, complexión media, rastas rubias largas y tez caramelo ofreció llevar a la víctima.
Parecía buena intención, pero terminó en violación
Según la denuncia de la joven, ella accedió al ofrecimiento del sospechoso, pero este la llevó a un callejón ubicado donde la agredió sexualmente.
La víctima pudo huir del agresor y avisó a la policía, según el reporte de las autoridades.
Las autoridades revelaron imágenes del auto que manejaba el presunto agresor.
Se trata de un vehículo antiguo, tipo sedán, de color verde, cuatro puertas, con parabrisas agrietado y cinta adhesiva en la ventana trasera del lado del pasajero.
La policía pide ayuda ciudadana para identificar y localizar al sospechoso. En caso de tener información dar aviso a la Policía de Chicago.







