null: nullpx
Local

A punto de vencer el plazo en Waukegan para comprar la calcomanía de la ciudad

Si vives en la localidad y todavía no has solicitado el sticker de tu vehículo, entérate de las tres opciones que te evitarán pagar el doble.
26 Abr 2018 – 07:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El tiempo se acaba para que los conductores de Waukegan renueven las calcomanías de sus automóviles. A través de las redes sociales, la alcaldía ha hecho varios recordatorios informando que la fecha límite es el lunes 30 de abril. Después de ese día, tendrán que pagar el doble. El precio actual del sticker de la ciudad es de 45 dólares y desde el primer día del mes de mayo costará 90 dólares.


Para evitar la penalización del pago doble, todavía tienes tres posibilidades:

Opción 1: Evita la línea, paga en línea: ‘Avoid the line, pay online’ es la consigna para hacer la transacción vía internet, accediendo a la página web de la ciudad: http://www.waukeganil.gov, y desde ahí a la sección: ‘purchase vehicle tag’, que ofrece la posibilidad de realizar un pago único sin registrarse, o uno fraccionado creando una cuenta.

Opción 2: La otra posibilidad es a través de un cambio de divisas o 'currency exchange’, con un costo adicional de 5 dólares por el servicio. Se puede hacer en cuatro direcciones: 2856 Belvidere Road, 3200 Grand Avenue, 1815 Washington Street y 126 Washington Street.

Opción 3: El último recurso es acudir directamente a la alcaldía, cuya dirección es: 100 N. Martin Luther King Jr. Avenue, Window #2. El sábado 28 de abril estará abierta desde las 8:00 am hasta el mediodía.


Para mayor información, todavía puedes llamar por el teléfono: (847) 599-2627.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés