CHICAGO, Illinois.- Luego de que nadie le atinara a todos los números del sorteo del Mega Millions del pasado martes, el premio acumulado es ahora de 970 millones de dólares. Este sorteo, que se jugará el viernes, pasaría a la historia como el tercero más grande en la historia de los Estados Unidos.
El premio para el Mega Millions es de 970 millones de dólares para este viernes y el Powerball 730 para esta noche
Después del sorteo de Mega Millions del martes 19 de enero, un residente Elk Grove Village ganó un millón de dólares, y fue el tercer premio en el estado por tercera vez en poco menos de dos semanas.


Y aunque no hubo un gandor del pemio mayor, sí hubo un jugador de la Lotería de Illinois que ganó un millón de dólares, pues le atinó a 5 de los numeros en su billete comprado en Lively Liquor en 1170 E. Higgins Rd. en Elk Grove Village. Este fue el tercer premio para nuestros estado en poco menos de dos semanas.
El Powerball, otro juego de lotería que se ofrece en la mayor parte del país, no se queda atrás en cuanto a ofrecer jugosos premios, ya que tiene 730 millones para el juego de este miércoles por la noche. Tambien debe destacarse que desde el 19 de septiembre del 2020, los jugadores de la Lotería de Illinois han cobrado 6,660,079 millones de dólares en premios de Powerball.
Esto incluye dos premios de primer nivel para los jugadores de Illinois: un premio de un millón de dólares y 50,000. El boleto ganador de 50,000 del sorteo del miércoles 13 de enero se vendió en Mariano's localizado al 3020 Wolf Road en Westchester. El boleto ganador de un millón del sorteo del sábado 16 de enero se vendió en el Circle K en 1300 Carbon St. en Marion, Illinois.
Es la primera vez en la historia que ambos sorteos de lotería superan los 700 millones de dólares. La probabilidad de acertar los seis números del Mega Millions es de una en 302.5 millones, y para el Powerball es de una en 292.2 millones.
Cabe aclarar que la cantidad de los premios es para los ganadores que lo eligen en anualidades durante 30 años. Quienes optan por premios en efectivo, para el Mega Millions los 970 millones de dólares se convierten en 716 millones de dólares, mientras que para Powerball sería de 546 millones.
Esos premios también se sujetan a impuestos federales y estatales, y se venden en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU. y Puerto Rico.
También le puede interesar:









