null: nullpx
Crímenes

6 personas resultan heridas después de tiroteo al oeste de Chicago

El incidente occurio cerca de las 3 de la mañana del domingo, 11 de agosto en el vecindario de Garfield Park al oeste de la cuidad.
11 Ago 2019 – 5:33 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Seis personas resultaron heridas en un tiroteo el domingo por la mañana en el vecindario de Garfield Park en el oeste de la cuidad, dijo la policía.

Según las autoridades, las víctimas, cinco mujeres y un hombre, estaban parados con un grupo de personas en la cuadra 3500 oeste de la calle Lake alrededor de las 2:47 de la mañana cuando un ocupante en un sedán de color claro se detuvo y disparó.

De acuerdo a la policia, un hombre de 25 años fue llevado al hospital Mount Sinai en estado crítico con una herida de bala en la espalda, dijo la policía.

Una mujer, de 32 años, tambien fue llevada al hospital Mount Sinai en condición estable con heridas de bala en el cuello y la cara. Otra mujer de 32 años fue llevada al mismo hospital en condición estable con una herida de bala en el hombro izquierdo.

La policía dijo que otras dos mujeres, 37 y 38, fueron llevadas al hospital Stroger en condición estable. El hombre de 37 años recibió un disparo en el hombro izquierdo y el hombre de 38 años recibió un disparo en el brazo derecho. Una quinta mujer fue llevada a Mount Sinai con heridas desconocidas, dijo la policía.

Por el momento nadie está bajo custodia mientras los detectives del área norte continúan investigando.

También te puede interesar.

RELACIONADOS:CrímenesChicago

Más contenido de tu interés