223 animales rescatados de una granja en medio de una investigación por crueldad
La incautación se produjo en Liz y George Farm en la cuadra 7000 de Edinboro Road en el condado Erie, Pensilvania. Según un informe de la policía estatal, se confirmó la validez de un video anónimo suministrado y luego los agente realizaron un recorrido por la granja con los propietarios.
Las autoridades incautaron 223 perros, gatos, pollos, cerdos y otros animales que habían estado viviendo en condiciones “inhumanas” en una granja de Pensilvania, informó la policía estatal.
La policía estatal de Pensilvania dijo que visitaron la granja de Summit Township el 8 de octubre después de recibir un video de las condiciones de vida de los animales.
Los policías hablaron con los propietarios de la granja en Edinboro Road y realizaron un recorrido, durante el cual la policía consideró que las condiciones eran "inhumanas", según un comunicado de prensa.
“Ha estado en proceso durante mucho tiempo. Hemos tenido numerosas quejas sobre este lugar, pero nunca tuvimos la evidencia real que obtuvimos el sábado por la tarde. Entonces ese fue realmente el catalizador, eso era lo que necesitábamos para obtener una prueba definitiva de que esto estaba sucediendo allí”, dijo Thompson.