null: nullpx
Animales

2 leonas marinas huérfanas encuentran un hogar en el zoológico de Brookfield

Ambas estaban desnutridas y heridas cuando las rescataron a lo largo de la costa oeste en California en 2018.
22 Oct 2019 – 2:30 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Son Carolyn y Sabiena, dos leones marinos de California de aproximadamente 2 años de edad, que hicieron su debut público la semana pasada en el zoológico de Brookfield.


Las pequeños llegaron al zoológico el 18 de septiembre desde California, gracias por FedEx, indica el zoológico.

Varios días después de llegar al zoológico de Brookfield, Sabiena y Carolyn recibieron exámenes de salud. Han pasado las últimas semanas acostumbrándose a su nuevo hogar, y a los especialistas de cuidado de mamíferos marinos. Ambos animales estaban desnutridos cuando se encontraron varados a lo largo de la costa oeste en 2018.

Sabiena, quien fue rescatada en Westward Beach en Malibú, tenía heridas en su cuerpo y uno de sus ojos, lo que provocó una córnea rota. Carolyn, que fue encontrada cerca de Dana Point Harbor, tenía laceraciones y cataratas en su ojo derecho, así como 30 a 40 piedras en su estómago.

Debido a sus discapacidades visuales, los funcionarios del Servicio Nacional de Pesca Marina determinaron que Sabiena y Carolyn no podrían sobrevivir por su cuenta, y le pidieron al zoológico Brookfield que les diera un hogar para siempre. Las pequeñas fueron nombradas en honor a los empleados de FedEx que las transportaron al zoológico.

Aquellos que también estén interesados en ayudar al zoológico a cuidar a Sabiena y Carolyn pueden contribuir al programa de Adopción de Animales.Para más información, visite CZS.org/AnimalAdoption.

También te puede interesar:

Animales en el zoológico Brookfield celebran la centésima temporada de su equipo favorito de fútbol de Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AnimalesCaliforniaChicagoIllinoisSalud

Más contenido de tu interés