Bakersfield, California. Un hombre, identificado como Vicente Bautista, originario de la ciudad de Taft, fue hallado inconsciente y luego declarado muerto en el río Kern, informaron las autoridades locales.
Muere joven hispano en el río Kern, autoridades investigan el caso
Vicente Bautista, de 25 años, fue identificado como el hombre que murió en el río Kern, informaron las autoridades locales. Se investiga la causa de su deceso.

Y es que el joven fue encontrado inconsciente la tarde del domingo, alrededor de las 3:39 p.m., pero después fue declarado muerto en el lugar, a las 4:22, destacó la Oficina del Alguacil del Condado de Kern.
Vicente Bautista fue localizado en el río, cerca de Hart Park, luego de recibir una llamada alertando de la presencia de un cuerpo en la zona, destaca el informe de las autoridades locales.
Pero cuando llegaron los equipos de rescate, Bautista se encontraba inconsciente, posteriormente fue declarado muerto, Las autoridades no dieron mayores detalles sobre los hechos.
Fuentes oficiales indicaron que se abrió una investigación para esclarecer la causa de la muerte de Bautista, por lo que el servicio forense hará la necropsia al cuerpo del joven.
Será en los próximos días, que las autoridades den a conocer los resultados. Por el momento se ha reservado más información sobre el caso del joven hispano.
Piden ayuda a la ciudadanía para brindar informes sobre el caso
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que brinde informes sobre el hecho, por lo que pide piden llamar a la Oficina del Alguacil del condado de Kern, al (661) 861-3110, en caso de tener algún dato, sobre la muerte de Bautista.
También se pueden comunicar al programa Testigo Secreto al (661) 322-4040, cada detalle que se brinde, servirá para esclarecer el caso.
Nueve muertes en el río Kern en lo que va del año
La muerte de Vicente Bautista, es la número nueve registrada en el río Kern en lo que va del año, de acuerdo a registros de Eyewitness News.
Otro de los casos recientes, se registró a inicios de agosto pasado, cuando Roque Guillermo Ocampo, de 31 años, murió ahogado en el río Kern.
De acuerdo a testigos, el mexicano se lanzó desde un árbol, pero al parecer no calculó bien su clavado y se pegó en la cabeza con una piedra, por lo que le fue imposible salir a la superficie.
"Me comentaron se aventó desde un árbol al río, yo creo que no calculó bien porque se pegó en la cabeza con alguna piedra y ya no salió a la superficie”, declaró al diario mexicano El Sol de Cuernavaca, Josué Granados, sobrino Ocampo.
El hombre, originario del municipio de Zacatepec, en el estado de Morelos, trabajaba como operador de montacargas en una empacadora, en Bakersfield.
Si deseas comunicarte con la Oficina del Alguacil del Condado de Kern puedes hacerlo a través de su página oficial














