Trabajadores hispanos se convierten en héroes: capturan a ladrón y entregan lo que robó

Dos contratistas que se encontraban trabajando en una remodelación hicieron su gran acción al capturar a un ladrón y regresar la bicicleta que había robado a su dueña. El video se volvió viral y los hispanos recibieron una recompensa económica por su noble labor.

Video Jorge y Gerardo, dos trabajadores que hicieron una buena acción

Jorge Martínez y Gerardo Sánchez son dos contratistas que se encontraban en el domicilio de la familia Pérez para realizar la extensión de una habitación, cuando fueron testigos del robo de una bicicleta que se encontraba en la entrada del domicilio, los dos hispanos se apresuraron, capturaron al ladrón y regresaron con lo que robó a su dueña.

La buena y rápida acción de dos contratistas, Jorge Martínez y Gerardo Sánchez se viralizó en las redes sociales, luego de que en un video que tomó la cámara de seguridad de la residencia de la familia Pérez de Bakersfield, en donde se captó justo el momento del robo y del heroísmo de los hispanos.

PUBLICIDAD

Un joven camina despreocupado por el jardín delantero de la casa, se dirige a la entrada principal y toma la bicicleta color negra que se encontraba cerca de la puerta de la casa. Stephanie Pérez se percató del hurto y corrió gritándo que se detuviera.

Los dos contratistas hicieron una gran labor al recuperar la bicicleta robada.
Los dos contratistas hicieron una gran labor al recuperar la bicicleta robada.
Imagen TikTok: Sara Hoopes

Jorge y Gerardo se encontraban bajando de su camioneta las maderas que utilizarían para la construcción de la habitación, así que vieron cuando la señora Pérez iba corriendo detrás del ladrón. Uno se subió a la camioneta y otro a su automóvil para seguirle la pista.

Unas cuantas calles más adelante, encontraron al joven escondido en los botes de basura de otras casas, lo detuvieron y le quitaron lo que no le pertenecía. Al poco tiempo los dos súper héroes regrasaron al domicilio de Stephanie con la bicicleta.

Sara Hoopes, amiga de Stephanie le pidió el video para publicarlo en TikTok y jamás imaginaron que alcanzaría 26 millones de visitas. Con esto, lograron que Jorge y Gerardo fueran compensados, pues los internautas hicieron una colecta para dar una recompensa por su noble acción y lograron juntar $3,500 dólares que les fueron entregados.

Te puede interesar: