El banco de sangre de la comunidad Houchin está organizando un evento para solicitar ayuda a las personas para que donen sangre, a cambio entrarán en un sorteo para ganar una tarjeta de regalo por $250 que les permitirá comprar lo necesario para sus hijos durante el regreso a clases.
Tarjetas con $250 para el regreso a clases a personas que donen sangre
Houchin Community Blood Bank en Bakersfield obsequiará tarjetas que podrán ocupar para comprar los útiles de la escuela, a cambio de donar sangre en las clínicas o en la unidad móvil.


Del 1° al 19 de agosto, las personas que se acerquen Houchin Community Blood Bank para donar sangre, plaquetas o plasma, automáticamente participarán en una rifa en donde entregarán unas tarjetas de regalos que podrán canjear en cualquier tienda y comprar lo necesario para sus hijos para el regreso a clases.
"Esto es perfecto para estudiantes de todas las edades, incluidos los estudiantes de secundaria y universitarios que necesitan un nuevo ajuste, nuevos suministros o nueva tecnología", redactaron en su página de Facebook en donde invitaron a las personas para ser donantes.
Para toda la comunidad que decida salvar vidas a través de la donación de sangre necesita hacer su página web o pueden llamar al (661) 323-4222. Aunque, si no programan cita, son bienvenidos a los centros del banco de sangre o en la unidad móvil.
Las ubicaciones del Centro de donantes son:
- 2671 Oswell St, Ste. C, Bakersfield, CA 93306
- 5901 Truxtun Ave Bakersfield, CA 93309
- 11515 Bolthouse Dr, Bakersfield, CA 93311
Las tarjetas con $250 para el regreso a clases las podrán usar en varios lugares: "Con más de 150 tiendas diferentes para elegir, no estará limitado a dónde puede comprar útiles para el regreso a la escuela. Queremos hacer que volver al ritmo escolar sea más fácil para los estudiantes (y los padres) mientras se salvan vidas a través de la donación de sangre en nuestra comunidad", escribieron.
Houchin Community Blood Bank, desde que abrió sus puertas en 1951, la comunidad ha salvado innumerables vidas a través de donaciones de sangre. Su objetivo es continuar con su compromiso de servicio a nivel local, mientras se organizan hacia una nueva era de innovación y expansión.











