La policía de la escuela Christian High School detuvo a dos sospechosos que intentaban abrir los vehículos que se encontraban estacionados en el campus, los retuvieron hasta que llegaron oficiales de la policía de Bakersfield para llevarlos en custodia, mientras por seguridad de los estudiantes la escuela tuvo que ser cerrada.
Detenidos dos sospechosos que intentaban abrir automóviles en una secundaria
La secundaria Christian High School de Bakersfield tuvo que cerrar para evitar cualquier problema que pusiera en riesgo la seguridad de los estudiantes.


Dos personas, de quienes no revelaron su identidad se encontraban en el estacionamiento de la secundaria Christian en el 12775 Stockdale Hwy. Al parecer los individuos buscaban abrir los vehículos con la intención de meterse.
Oficiales del campus que se encontraban vigilando, se percataron de las dos personas y las detuvieron, pero durante el proceso el presidente de la escuela, Matt Guinn decidió cerrar las instalaciones para evitar algún accidente que pusiera en riesgo la seguridad de los estudiantes.
Oficiales del Departamento de Policía de Bakersfield acudieron al lugar para averiguar lo que sucedió y las dos personas fueron puestas en custodia. Treinta minutos después abrieron el colegio para continuar el día normal sin necesidad de interrumpir las clases.
Hasta el momento, las autoridades no dieron más detalles de estas dos personas, si eran parte de la población estudiantil o solo intentaban robar algún vehículo o las pertenencias dentro de ellos. Tampoco se detalló si continúan detenidos o si pagaron una fianza.






