Espectáculo de Monster Jam regresó a Bakersfield después de 20 años
El Mechanics Bank Arena de Bakersfield se convirtió en una pista de obstáculos en donde los camiones de 12,000 libras realizaron un espectáculo de velocidad y habilidad, un show que el público esperaba con ansia.
El show de Monster Jam tardó 20 años para regresar a Bakersfield, pero la espera valió la pena con tan sólo ver estos vehículos modificados.
Facebook Monster Jam
PUBLICIDAD
2/7
Los conductores de Monster Jam son atletas entrenados de clase mundial que tienen la destreza para controlar máquinas de 12,000 libras que se voltean, avanzan en dos ruedas y realizan carreras a velocidades de hasta 70 millas por hora.
Facebook Monster Jam
PUBLICIDAD
3/7
Los fanáticos de Bakersfield estuvieron al borde de sus asientos en el Mechanics Bank Arena, mientras los pilotos mostraron sus habilidades y carreras en el Campeonato del Evento.
Facebook Monster Jam
PUBLICIDAD
4/7
Las familias observaron los enormes camiones, conocieron a sus conductores y equipos favoritos, firmaron autógrafos, se tomaron fotos y disfrutaron de otras actividades como el área de juegos Sand Box.
Facebook Monster Jam
PUBLICIDAD
5/7
Después de 20 años regresó este espectáculo que llenó el fin de semana de adrenalina la ciudad.
Facebook Monster Jam
PUBLICIDAD
6/7
Cada camioneta de Monster Jam mide aproximadamente 10.5 pies de alto, 12.5 pies de ancho, 17 pies de largo y pesa 12,000 libras.
Facebook Monster Jam
PUBLICIDAD
7/7
Un motor Monster Jam generará 1,500 caballos de fuerza, gracias a un sobrealimentador que fuerza el aire y el combustible en el motor. Es alimentado con combustible de metanol, que consume a razón de tres galones por minuto desde una celda de seguridad con diseño especial.