Comunidad recuerda a Nayelli González y otras víctimas de muertes violentas

Nayelli González era una estudiante de Fresno State que murió en un tiroteo el 2 de enero de 2020. La policía ha detenido a tres sospechosos por el crimen.

Video Realizan vigilia para recordar a Nayelli González

DELANO, California.- Este lunes se llevará a cabo una vigilia en memoria de Nayelli González y otras víctimas de crímenes violentos en el Parque César Chávez.

El pastor David Vivas Jr. ha pedido a las familias que han perdido a sus seres queridos de manera violenta llevar fotos o camisetas con una imagen de la víctima como una muestra de apoyo de la comunidad El jefe de policía de Delano, Tyson Davis, dará una breve conferencia de prensa en la vigilia programada para comenzar a las 6 p.m.

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe de la muerte de Nayelli González?


La policía dijo el jueves que Kevin González, de 18 años, de McFarland, y los residentes de Bakersfield Jonathan Gutiérrez, de 21 años, y Alexander Carrillo, de 18 años, fueron detenidos por la muerte de Nayeli González, ocurrida en 2020.

Nayeli, de 19 años, murió por un disparo de arma de fuego en el Parque César Chávez el 2 de enero de 2020. La chica murió de inmediato, mientras que persona resultó herida y sobrevivió.

Nayeli González era una estudiante de primer año en Fresno State y estaba en casa para las vacaciones de invierno cuando ocurrió el tiroteo.

Relacionados: